Lesiones Personales

Abogados de Lesiones Personales de Georgia

Si usted se lesiono como resultado de la negligencia de otros, entonces usted puede tener una demanda por lesiones personales y podría tener derecho a una indemnización. Los abogados de Williams Oinonen LLC se han comprometido a ayudar a las personas heridas a obtener justicia y recibir la compensación que merecen. Contáctenos hoy al 404-654-0288 para hablar con un abogado sobre su situación.

Ayudar al Lesionado Obtener Justicia

En caso de éxito de lesiones personales, el demandante podrá recibir Daños y Perjuicios, que es la compensacion otorgada para ayudar a toda persona lesionada a reincorporarse. En Georgia, hay dos tipos principales de Daños y Perjuicios que un tribunal puede conceder una víctima lesionada – Daños y Perjuicios Compensatorios y Punitivos. La indemnización Compensatoria puede ser otorgado a sus cuentas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, y, el dolor y el sufrimiento para compensarle por sus lesiones. Los Daños Punitivos pueden ser adjudicadas por el tribunal para castigar al delincuente e impedir que lastime a alguien más.

Áreas de Práctica

Williams Oinonen LLC se encarga de casos en todas las áreas de litigios por lesiones personales, incluyendo los siguientes:

Contáctenos

Si usted ha sufrido una lesión personal, entonces usted puede tener un reclamo por daños y perjuicios. Contacte los abogados de lesiones personales en Williams Oinonen LLC para programar una consulta inicial.