Lesiones de la Médula Espinal

Abogados de Georgia de Lesiones de la Médula Espinal

Cada año, miles de personas en los Estados Unidos sufren lesiones de la médula espinal. Estas lesiones son a menudo causadas por accidentes de tráfico, los accidentes de natación, en accidentes de trabajo, y de resbalones y caídas.

Si usted ha sido víctima de un accidente que resulto en lesiones de la médula espinal, se deberá dirigir a los abogados de Georgia lesión de la médula espinal de Williams Oinonen LLC para aprender acerca de sus opciones legales.

Heridas de la Médula Espinal

Heridas de la Médula Espinal puede crear una parálisis que causan numerosas complicaciones en la víctima como del intestino, de motor, y dificultades sexuales. Junto con estas complicaciones físicas de una lesión de la médula espinal, el impacto emocional puede ser muy devastadora. Lesiones de la médula espinal afectan las relaciones de la víctima, el empleo, y la vida personal.

Lesión de la médula espinal abarca muchos tipos diferentes de lesiones, la peor de lo que puede causar temporal o incluso la parálisis a largo plazo. En la mayoría de los casos, estas víctimas de la médula espinal pierden su capacidad de funcionar a la perfección y tener ya sea:

  • Paraplejia (parálisis parcial)
  • tetraplejia (parálisis total)

Con la ayuda de Williams Oinonen LLC, usted puede ser capaz de obtener una compensación monetaria por su lesión, salarios perdidos, gastos médicos, dolor y sufrimiento. Los abogados de Georgia lesión de la médula espinal de Williams Oinonen LLC desea ayudarle a obtener la justicia que merecen.

Contáctenos

Si usted ha sufrido una lesión de la médula espinal como consecuencia de la negligencia, Williams Oinonen LLC puede ayudar. Estamos dedicados a la protección de sus derechos y ayudarle en la recuperación de la indemnización. Contáctenos hoy mismo llamando al 404-654-0288.