Muerte Injusta

Muerte Injusta Abogados de Georgia

Una demanda por muerte injusta es una de las experiencias más difíciles que una familia puede pasar. No es la horrible experiencia de tratar con la pérdida de un ser querido, además de la realización de saber que están pasando por este dolor debido al hecho ilícito de otro partido. Si usted ha sufrido la trágica pérdida de un ser querido debido a la muerte injusta, un experto abogado de muerte injusta en el Williams Oinonen LLC puede ayudarle a recuperarse de los daños apegandose a derecho. Si usted ha perdido un ser querido debido a la muerte por negligencia en Georgia, los abogados expertos en muerte por negligencia de Williams Oinonen LLC pueden ayudarle a proteger sus derechos y los derechos de su ser querido fallecido, guiándolo a través del proceso legal. Contáctenos hoy al 404-654-0288.

La indemnización por muerte injusta pueden incluir: Una demanda por muerte por negligencia podrá incluir compensaciones por el texto siguiente:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de salarios, incluyendo la pérdida de los ingresos futuros
  • Daños a la propiedad
  • Pérdida de consorte (pérdida de la compañía de su cónyuge)
  • Los daños punitivos si la muerte por negligencia fue deliberada o indiscriminada

Georgia tiene un “estatuto de limitaciones,” donde una acción judicial debe ser interpuesto dentro de dos años de la fecha de la muerte. Así pues, aunque difícil, es importante para ayudar a proteger los derechos de su familia pongase en contacto con un abogado experto lo antes posible. Un abogado experto en muerte por negligencia de Williams Oinonen LLC puede ayudarle a obtener la justicia que merecen.

Contáctenos

Si usted ha perdido a su ser querido debido a la muerte por negligencia, permita que los abogados expertos en muerte por negligencia de Williams Oinonen LLC ayudarle. Contáctenos hoy mismo llamando al 404-654-0288.