Error de Farmacia

Georgia Error de Farmacia Abogados

Williams Oinonen LLC representa a clientes que han resultado gravemente heridos debido a un error de la farmacia. Cuando usted se encuentra lesionado debido a un error de medicamentos recetados (misfill), usted puede tener una demanda por negligencia. El error de los abogados de la farmacia de Williams Oinonen LLC ayudar a los heridos por la práctica incorrecta de farmacia de obtener la justicia que merecen.

¿Qué es el error de farmacia?

Los errores ocurren cuando un médico o farmacéutico no tiene el tiempo suficiente para cumplir con su deber de cuidado razonable y salvaguardar sus pacientes de error de la farmacia, como prescripcion de recetas. Casi cada año más de un millón de personas están gravemente heridos debido a errores de farmacia y cerca de un millón de personas mueren realmente de los errores de dichos fármacos de prescripción. Llenado de la receta equivocada, llenando la dosis equivocada, proporcionando las instrucciones mal para tomar el medicamento, en su defecto para comprobar las posibles interacciones medicamentosas, con un técnico que realice el trabajo de un farmacéutico, y no proporcionar asesoramiento adecuado son algunas de las posibles formas en que negligencia puede ocurrir.

¿Qué debo hacer si creo que he sufrido de error de farmacia?

Contacte un abogado tan pronto como sea posible. Tenga en cuenta que hay estatutos de limitación en el estado de Georgia con los casos de negligencia, que debe ser completada o presentada por . El incumplimiento de estos plazos se traducirá en una pérdida del derecho a presentar una reclamación, por lo que es importante contactar a un abogado experto tan pronto como sea posible.

Contáctenos

Si usted ha sido gravemente herido como resultado de un error de farmacia en Georgia, los abogados de Williams Oinonen LLC pueden ayudar a proteger sus derechos y ayudar a obtener la justicia que merecen. Contacte con nosotros hoy al 1-404-654-0288.