Clase de Acción

Abogados de Clase de Acción

Si usted ha sido herido o sufrido una injusticia junto con muchos otros, entonces usted podría ser parte de una acción de clase. Las acciones de clase permiten a grandes grupos de personas que han experimentado errores similares a unirse en un esfuerzo por obtener más fácilmente la justicia y la indemnización. Porque hay fuerza en los números, las acciones de clase puede ser una manera eficaz de luchar contra un mal.

La acción de los abogados de la clase de accion de Williams Oinonen LLC pueden ayudarle con cualquier aspecto de una demanda de acción de clase. Contacte con nosotros llamando al 404-654-0288.

Reclamos de Clase de Acción

Clase de Acción de reclamaciones pueden incluir:

  • Consumo de Reclamaciones contra los productos peligrosos, vehículos, y las drogas: las demandas contra las empresas que producen o diseño de productos peligrosos, incluidos los fabricantes de automóviles, compañías farmacéuticas, y otras corporaciones.
  • Violaciónes de los Derechos Civiles – denuncias de discriminación por motivos de edad, sexo, raza, religión y género
  • Medio Ambiente Violaciónes – demandas contra empresas que contaminan y destruyen
  • La acción de los abogados de la clase de accion Williams Oinonen LLC quieren ayudarle a buscar la justicia que se merece a través de una demanda de acción de clase.

El Propósito de Reclamos de Clase Accion

Porque hay fuerza en los números, las acciones de clase tienen las empresas responsables de sus delitos contra las personas y contra la sociedad. Las acciones de clase ayudan a proteger a los futuros consumidores de una lesión. La acción de los abogados de la clase de accion Williams Oinonen LLC representan a demandantes de acción de clase para ayudarles a obtener una compensación monetaria en una demanda de acción de clase. Llámenos al 404-654-0288 para ver cómo podemos ayudar.

Contáctenos

Si usted ha sido herido de gravedad como consecuencia de un accidente o negligencia, entonces la acción de los abogados de clase de Williams Oinonen LLC pueden ayudar a proteger sus derechos y le ayudará en la recuperación de la mayor remuneración. Contáctenos hoy al 404-654-0288 para aprender mas.