Denunciante

Denunciante Abogados de Georgia

Conocido como las leyes de “denunciante,” hay una serie de leyes federales y estatales que pueden proteger a usted si usted es un empleado del gobierno denunciando la maldad. Por ejemplo, si su empleador hace negocios con el gobierno federal y están engañando al gobierno por la sobrefacturación de bienes y servicios o el suministro de productos de calidad inferior por debajo del nivel especificado, se puede recuperar daños por informar la violación.

Porqué Usted Debe Sonar el Silbato:

La Ley de Reclamos Falsos salva vidas:

  • Proteger a los consumidores desanimando a las compañías que vendan productos de calidad deficiente que podrían causar daño;
  • Proteger a los pacientes, al desanimar las empresas de llevar a cabo el fraude médico mediante la venta de productos médicos defectuosos, y prevenir los hospitales de realizar procedimientos innecesarios
  • La protección de los soldados, al desalentar los contratistas del gobierno de la venta de chalecos antibalas defectuosos y armamento;
  • Proteger el ambiente desanimando a las companies de petróleo, madera, y las mineras de extraer recursos de tierras públicas ilegalmente.

Protección de sus Derechos

Como su abogado denunciante nos aseguraremos de que su privacidad está protegida. Usted no tiene que revelar su identidad en los casos de fraude y todo lo que nos comunique está protegido por la confidencialidad entre abogado y cliente. Además, la ley le protege del acoso, la degradación, la represalia y despido injustificado de la presentación de informes de fraude.

Financiera de Premios

La Ley de Reclamos Falsos, también conocida como la ley Qui Tam establece que si usted informa una infracción a el gobierno y el gobierno lleva el caso, usted es elegible para recibir una porción (generalmente de 15 a 25 por ciento) de los daños recuperados. Algunos demandantes han recuperado con éxito millones de dólares en los litigios de Falso. Es importante ser la primera fuente de información del fraude, porque en general, que es sólo la persona que tiene derecho a una indemnización financiera. Así, con el fin de proteger sus derechos debe ponerse inmediatamente en contacto con los abogados de los denunciantes de Williams Oinonen LLC.

Contáctenos

Los abogados de los denunciantes de Williams Oinonen LLC se han comprometido a proteger sus derechos y recibir su porción de los daños protegidas. Contáctenos hoy al 404-654-0288 para hablar con un abogado sobre su situación.