Negligencia Médica

Negligencia Médica Abogados de Georgia

Williams Oinonen LLC representa a clientes que han sido heridos gravemente debido a la malas practicas médicas, negligencia farmaceutica , mala práctica dental, el hospital y negligencia de hogar de ancianos. Cuando usted se encuentra lesionado debido a un profesional de la salud por malas practicas, usted necesita un abogado calificado de negligencia médica para ayudar a proteger sus derechos. Los abogados de negligencia médica de Williams Oinonen LLC le ayudan a los heridos de negligencia médica de obtener la justicia que merecen.

¿Qué es negligencia médica?

La ley de Georgia establece que “la persona que profesa la práctica de la cirugía o la administración de medicamentos para la compensación debe llevar al ejercicio de su profesión un grado razonable de cuidado y pericia”. OCGA Sección 51-1-27. La negligencia médica se define generalmente como la falta de ejercicio de forma adecuada, la habilidad, conocimiento y cuidado normalmente poseído y ejercido por otros miembros de la profesión de actor en las condiciones y circunstancias similares. Esto no quiere decir que cada vez que algo malo le sucede en el cuidado de un paciente que no hay mala practica . Más bien, la responsabilidad se produce cuando un profesional no presta atención de servicios de una manera que un profesional razonable hubiera hecho en circunstancias similares.

¿Cómo puedo saber si tengo una demanda por negligencia médica?

Debido a la complejidad de los casos de negligencia médica, se requiere la opinión de un experto para evaluar las prácticas irregulares: para determinar el nivel de atención que requeria y si se violó la norma de atención. Tenga en cuenta que hay estatutos de limitación en el estado de Georgia con los casos de negligencia, que debe ser completada o presentada por. El incumplimiento de estos plazos se traducirá en una pérdida del derecho a presentar una reclamación, por lo que es importante contactar a un abogado experto tan pronto como sea posible.

Contáctenos

Si usted ha sido herido de gravedad como resultado de negligencia médica en Georgia, los abogados de Williams Oinonen LLC pueden ayudar a proteger sus derechos y ayudar a obtener la justicia que merecen. Cpontacte con nosotros hoy al 404-654-0288.