Seguridad Inadecuada

Georgia Abogados Seguridad Inadecuada

La seguridad inadecuada es un tipo de obligación de local bajo que propietarios fallan de proteger sin peligro su propiedad contra intrusos peligrosos. Los perjuicios causados a la seguridad inadecuada puede ocurrir en un complejo de apartamentos, escuelas, hoteles, centros comerciales, parque de diversiones, restaurante, estacionamiento, hospital, aeropuerto, y muchas otras instalaciones.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves en la propiedad debido a la falta de seguridad de otra persona, los abogados en seguridad insuficiente de Williams Oinonen LLC puede ayudarle a obtener la compensación que se merece. Contact us at 404-654-0288.

Lesiones Resultantes de la Insuficiencia de Seguridad

Las personas que poseen propiedad deben mantener la propiedad en una manera segura para que empleados, los visitantes, y los clientes sean salvaguardados contra situaciones peligrosas.. Ejemplos de mantener la propiedad de una manera segura incluyen cerraduras en las puertas, la iluminación adecuada en las zonas oscuras, y sistemas de alarma adecuados. Si estas y otras medidas de seguridad esenciales no están aseguradas, las personas inocentes pueden convertirse en una víctima de los siguientes:

  • Violación o asalto sexual
  • Fracturas óseas
  • Traumatismo de cráneo
  • Resbalones y caídas
  • Robo
  • Secuestro
  • Homicidio

Los propietarios pueden ser responsables por los daños a las víctimas por razones de seguridad insuficientes. Poniéndose en contacto con la Williams Oinonen LLC, es posible que pueda recuperar la compensación que se merece.

Contáctenos

Si usted ha sido herido de gravedad como resultado de una seguridad inadecuada o negligente, los abogados en seguridad insuficiente de Williams Oinonen LLC pueden ayudar a proteger sus derechos y le ayudará en la recuperación de la mayor remuneración. Contacte con nosotros hoy at404-654-0288 para programar una consulta inicial.