Abuso de Hogar de Ancianos

Abogados de Abuso de Hogar de Ancianos de Georgia

Negligencia en hogares de ancianos y centros de rehabilitación que no se mantienen a nuestros seres queridos a salvo de los daños deben ser considerados responsables de sus acciones cuando se lesionan ancianos vulnerables de sus derechos. Cuando usted o un miembro de su familia es herido en un hogar de ancianos o un centro de rehabilitación, llame a los abogados por abuso de hogar de ancianos de Williams Oinonen LLC hoy al 404-654-0288 para aprender más sobre sus derechos legales.

Tipos de Abuao en Asilos

Los abogados de abuso de hogar de ancianos de Williams Oinonen LLC puede ayudarle a buscar la justicia para las siguientes formas de malos tratos a ancianos:

  • El maltrato físico, tales como puñetazos, golpe, inalicion, manipulacion incorrecta, con fuerza moderada, ignorado, sobre o debajo de medicamentos, privados de agua, alimentos o atención médica.
  • Abuso emocional: ataques verbales, insultos despreciativos, malos tratos, privados de compañía, puesto en aislamiento sin causa, y más.
  • Abuso sexual: violación o asalto sexual.

Muchos ancianos víctimas de abuso en hogares de ancianos tienen miedo de hablar. Lo que es importante es buscar signos de abuso. Los posibles signos pueden incluir úlceras por presión inexplicable, hematomas, fracturas de huesos, y los verdugones, mala higiene personal, ropa de cama sucia que con frecuencia no se cambian, peligrosos, y las condiciones de vida insalubres; viajes al hospital a causa de enfermedades repentinas, cambios en el peso, cambios de comportamiento, como la depresión, la ansiedad, el miedo, una relación tensa con un miembro del personal, y sin explicación o una muerte inesperada. Si usted sospecha abuso de enfermería domiciliaria, es importante que fotografíe las lesiones, documente las lesiones, y encuentre un médico fuera de la casa de ancianos para examinar su ser querido, tan pronto como sea posible.

Para ayudar a proteger a sus seres queridos y obtener una indemnización por las lesiones, póngase en contacto con los abogados de abuso Georgia hogar de ancianos de Williams Oinonen LLC hoy al 404-654-0288.

Contáctenos

Leyes estatales y federales están diseñados para proteger a residentes de asilos de abuso y negligencia. Sin embargo, sin una representación legal adecuada, estos derechos se violan sistemáticamente. Pongase en contacto los abogados de Williams Oinonen LLC para ayudarle en la recuperación de la indemnización. Contáctenos hoy al 404-654-0288 para explorar sus opciones legales.