Resbalon y Caida

Abogados de Resbalon y Caida de Georgia

Williams Oinonen LLC representa a clientes que han sido gravemente heridos en accidentes por resbalones y caídas en Georgia. Cuando usted se encuentra la víctima de un accidente de resbalón y caída, la empleando a un abogado de obligación de local es la mejor manera de proteger sus derechos.

Los accidentes de la obligación del local pueden tener como resultado heridas físicas graves, inclusive las lesiones de la médula espinal, la cabeza y traumatismo cervical, fractura de huesos, y la muerte injusta. Una demanda de responsabilidad por los locales, más comúnmente conocida como “resbalón y caída” es un recurso interpuesto contra un propietario negligente. La mayoría de resbalones y caídas ocurren en lugares comerciales como supermercados, gasolinerias, edificios de oficinas, etc, pero también puede ocurrir en la propiedad privada. Los dueños de propiedades en general tienen la responsabilidad de mantener sus instalaciones en una condición segura.

¿Qué hacer en un Resbalón y Caída

Debido a que los propietarios suelen limpiar o eliminar el peligro después de lesionarse, es extremadamente importante que el documento de la evidencia sea inmediato:

  • La demanda de que el propietario / administrador debe completar un informe de incidente. Asegúrese de obtener una copia.
  • Tome fotografías de los peligros que causó la lesión.
  • Reúna todos los testigos que pueda y pida por sus nombres y numerous de teléfono.
  • Incluso si usted piensa que sus lesiones son leves, busque atención médica inmediatamente y reportar cualquier problema a su médico.

Contáctenos

Si usted ha sido gravemente herido como consecuencia de un accidente de resbalón y caída en Georgia, los abogados de Williams Oinonen LLC pueden ayudar a proteger sus derechos y le ayudarán en la recuperación de la mayor remuneración. Contáctenos hoy al 404-654-0288 para luchar por la compensación que se merece en la actualidad.