Prácticas Comerciales Injustas

Si usted ha sido una de las muchas víctimas de las prácticas comerciales desleales, un experto abogado de los consumidores le puede proteger sus derechos. Contacte los abogados de los consumidores de Williams Oinonen LLC hoy al 404-654-0288 para programar su primera consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia.

La ley de Georgia

Cada día los consumidores compran bienes y servicios en todo Georgia y están sujetos a las prácticas desleales y engañosas. La Feria de Negocios de Georgia y la Ley de Prácticas protege al consumidor. Esta ley se refiere a las transacciones de los consumidores relacionados con la venta, arrendamiento o arrendamiento de bienes, y la ley también puede aplicarse a los servicios personales o bienes utilizados para necesidades personales o familiares.

Para proteger sus derechos, usted necesita un abogado que no se limita a comprender cómo presentar una denuncia contra una empresa. Más bien, usted necesita a un abogado que comprende las competencias administrativas en virtud de la Feria de Negocios de Georgia y la Ley de Prácticas y de otras leyes que ayuden a fortalecer su caso en contra de cualquier negocio que ha hecho daño.

Para aprender más sobre las leyes que protegen a usted, póngase en contacto con los abogados de los consumidores de Williams Oinonen LLC al 404-654-0288.

Contáctenos

Si usted ha sufrido de las prácticas comerciales desleales, los abogados de los consumidores de Georgia de Williams Oinonen LLC le puede ayudar. Contáctenos hoy al 404-654-0288 para aprender más.