Las cláusulas de no Competir

Litigios Comerciales Abogados de Georgia

Si usted está involucrado en un contrato que tiene desacuerdo de cláusula, debe comunicarse con los litigantes de negocios de Williams Oinonen LLC Nuestro objetivo es evitar prolongadas, costosos litigious, resolviendo el desacuerdo de cláusula de No competir en la forma más rentable posible.

Las cláusulas de no competir

La ley de Georgia requiere que las cláusulas de no competir cumplan con un prueba de tres partes para determinar la razonabilidad de una restricción de la cláusula de no competir. Para determinar la legalidad de una cláusula de no competir, los tribunales ven a la duración, la cobertura territorial y el alcance de la actividad prohibida. Bajo la ley de Georgia, la nulidad de una sola disposición deja a la cláusula de no competir no ejecutable. Para garantizar la ejecución, una cláusula de no competir no debe restringir injustamente la capacidad de un trabajador a ganarse la vida. Si usted es un empleador o empleado con una cláusula de no competir de controversias, es importante buscar un buen asesoramiento legal con el fin de proteger sus derechos y evitar el costo de los litigios costosos.

Contáctenos

Si usted está involucrado en una controversia no competir cláusula de Georgia y le gustaría ayuda en la evaluación de los méritos de su caso, por favor llame al Williams Oinonen LLC al 404-654-0288 o contáctenos en línea. Estamos aquí para ayudar.