Accidente de Autobús

Abogados de Accidente de Autobús de Georgia

Personas a través de Georgia son heridos o mueren cada año por un error de conductor y compañías de autobus negligentes. La conducción peligrosa, mantenimiento defectuoso, autobuses defectuosos, y las calles peligrosas ponen al público en peligro sobre una base regular. Las compañías de autobuses y sus empleados tienen la obligación legal de operar sus vehículos con seguridad y evitar poner al público en peligro.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de autobús, entonces usted puede tener derecho a recibir compensación por sus lesiones. Contacte los abogados de accidente de autobús de Williams Oinonen LLC hoy al 404-654-0288 para obtener el fuerte apoyo jurídico que necesite.

Casos de Accidentes de Autobús

Cada año georgianos son heridos en accidentes de autobús causando traumatismo de cráneo, huesos fracturados, contusiones, daños en órganos internos, y otras lesiones graves. Lamentablemente, algunos incluso pierden la vida. El accidente de autobús abogados de Georgia de Williams Oinonen LLC sabemos que un accidente de autobús es diferente de cualquier otro tipo de accidente de automóvil. Los abogados de Williams Oinonen LLC pueden ayudar con su reclamo de lesiones personales resultantes de cualquiera de las siguientes causas de los accidentes de autobuses:

  • Por Error del Conductor: imprudente y negligente de conducción
  • Defecto del Autobus / El mal Funcionamiento
  • Negligencia por parte de la Empresa de Autobuses
  • Conductor de autobús / Empresa Violando las Leyes de Georgia
  • Mantenimiento Inadecuado de Autobuses
  • Condiciónes malas de la Carretera

Contáctenos inmediatamente al 404-654-0288 para una evaluación del caso sin cargo.

Los Abogados de Accidente de Autobús en Georgia

Williams Oinonen LLC entiende cómo representar eficazmente a las víctimas de accidentes de autobús. Usaremos los investigadores y expertos en reconstrucción de accidentes para fotografiar la escena del accidente, identificar a los testigos, obtener informes de mantenimiento de autobuses, registros de empleados, y los informes de la policía. Para proteger sus derechos legales después de que usted o su ser querido recibió lesiones graves o la muerte injusta de un accidente de autobús, usted debe comunicarse inmediatamente con abogados de accidentes de autobús en Williams Oinonen LLC

Contáctenos

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente de autobús Williams Oinonen LLC puede ayudarle a obtener justicia. Contáctenos hoy al 404-654-0288 para luchar por la compensación que se merece en la actualidad.