Responsabilidad por Productos Defectuosos

Responsabilidad por Productos Defectuosos Abogados de Georgia

Los consumidores tienen derecho legal a productos que son seguros cuando se utilizan de una manera razonable. Ningun Georgiano debe estar en riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte por un producto defectuoso. Los abogados de la obligación de productos de Williams Oinonen LLC pueden ayudar a hacer un caso fuerte contra una empresa por negligencia. Contáctenos hoy al 1-800-346-5529 para hablar con un abogado acerca de sus opciones.

Tipos de casos, la responsabilidad de producto

Si usted ha sido herido por uno de estos artículos defectuosos, entonces los abogados de responsabilidad del fabricante de Williams Oinonen LLC pueden ayudar:

  • Dispositivos Médicos Defectuosos y Productos Farmacéuticos
  • Vehículos Peligrosas, incluyendo volvaduras en camionetas
  • Piezas Defectuosas del Vehículo, como los Frenos, Bolsas de Aire y Neumáticos
  • Cintas de Correr y Otro Equipo para Ejercitar
  • Tanques de Propano
  • Contaminación de Alimentos, Productos y Envases
  • Productos Peligrosos y Juguetes para Niños
  • Herramientas y Maquinaria Defectuosos

Los productos defectuosos pueden representar un peligro muy grave para los usuarios. Debido a esto, el éxito de demanda de responsabilidad por productos no sólo beneficiará a usted, pero protegerá a miles de otros consumidores que puedan estar utilizando el mismo producto.

Falta de advertencia

Los fabricantes también están obligados asegurar que su producto incluye advertencias claras, visibles y concisas de los peligros y sus consecuencias. Si usted ha sido perjudicado por un producto incorrectamente etiquetado, entonces usted puede ser capaz de hacer un reclamocon éxito. Llame a la responsabilidad civil de productos de Williams Oinonen LLC para aprender más sobre sus derechos en esta situación.

Contáctenos

La responsabilidad de los abogados de los productos de Williams Oinonen LLC han dedicado su práctica a la protección de los derechos de los consumidores. Para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy al 404-654-0288.