Mordedura de Perro

Georgia, la mordedura de perro Abogados

Cada año los ciudadanos de Georgia están gravemente heridos o incluso muertos por mordeduras de perro o ataques de otros animales. Si usted o un ser querido ha sido víctima de una mordedura de perro o el ataque de los animales, a continuación, los abogados de la mordedura del perro de Georgia de Williams Oinonen LLC pueden ayudarlo a recuperarse. Contáctenos hoy al 404-654-0288 para hablar con un abogado sobre sus derechos y opciones legales.

Mordeduras de perro Lesiones

Una lesión por mordedura de perro puede resultar en lesiones graves que amenazan la vida, además de importantes daños emocionales y psicológicos. El riesgo de la rabia, la rehabilitación física, y cirugía reconstructiva son sólo algunas de las experiencias que la víctima puede sufrir debido a la mordedura de perro. Llame a la mordedura de perro abogados de Williams Oinonen LLC hoy al 404-654-0288 para obtener la ayuda que usted merece.

La ley de Georgia acerca la mordedura de perro

La ley de Georgia acerca la mordedura de perro es codificada en la Sección de Código de Georgia 51-2-7. La ley en parte dice que “una persona que posee o mantiene un animal enfermo o peligroso de algún tipo y que, por mala gestión o por permitir que el animal pueda ir en libertad, provoca lesiones a otra persona que no provoca la lesión de su propio acto puede ser responsable de los daños a la persona que resultaron heridas. “Así, si usted ha sido víctima de una mordedura de perro, puede ser capaz de obtener una compensación monetaria por sus lesiones.

Contáctenos

Si usted ha sido herido de gravedad como resultado de un ataque de animales o la mordedura de perro en Georgia, los abogados en Williams Oinonen LLC pueden ayudar a proteger sus derechos y le ayudará en la recuperación de la indemnización. Contáctenos hoy al 404-654-0288.