Compensación de Trabajadores

Abogados de la Compensación de Trabajadores de Georgia

Williams Oinonen LLC representa a clientes que han resultado gravemente heridos en el trabajo en Georgia. Cada día personas en Georgia se lesionan en el trabajo. Con la remuneración de los trabajadores puede tener derecho a una variedad de beneficios tales como la cobertura médica, beneficios de incapacidad, y el reembolso por la pérdida del trabajo debido a sus lesiones.

La ley de Georgia

En el Estado de Georgia, hay muchas reglas y regulaciones que aplican a la compensación de trabajadores.. Estos beneficios son pagados por su empleador que le proporciona la rehabilitación médica, ingresos y beneficios si se lesiona en el trabajo y también se les paga a sus descendientes si usted muere en el trabajo. Su cobertura comienza el primer día de trabajo y la ley exige que cualquier empresa con tres o más trabajadores, inclusive trabajadores a tiempo parcial regulares, de tener seguro de compensación de trabajadores.

Lesionado en el Trabajo

Si usted es herido, usted debe reportar cualquier accidente a su empleador o supervisor de inmediato. Asegúrese de obtener una copia del informe. Si espera más de 30 días, podría perder su beneficio. El seguro de compensación de trabajadores de su compañía debe pagar por su tratamiento médico autorizado, si el tratamiento fue de una lesión en el trabajo. Todas las facturas del médico autorizado, las cuentas de hospital, terapia física, recetas, y los gastos de viaje necesarios, si la lesión fue causada por un accidente en el trabajo. Usted también puede tener derecho a la rehabilitación médica y profesional. Usted tiene derecho a beneficios semanales de ingresos si usted no puede trabajar durante más de 7 días.

Contáctenos

Si usted ha sido seriamente lesionado en el trabajo en Georgia, los abogados de Williams Oinonen LLC pueden ayudar a proteger sus derechos y le ayudará a recuperar el máximo de beneficios. Contáctenos hoy al 404-654-0288 para una consulta inicial.