Acerca de Williams Oinonen LLC

Julie Oinonen es el Principal Socio Gerente de la Williams Oinonen LLC. Se graduó con honores de la Escuela de Leyes de Universidad Emory, la Srta. Oinonen ayuda a los consumidores, los heridos, y tiene un profundo entendimiento de las preocupaciones de los pequeños propietarios de negocios. La Srta. Oinonen se origina de una familia de empresarios y se graduó Magna Cum Laude con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Woodbury.

La Senorita Oinonen tambien tiene un M.Ed. de la Universidad de Tennessee-Chattannoga, y una licenciatura de Covenant College, una institución Cristiana en Lookout, Mt. Georgia. Antes de su carrera como abogada, trabajó como director de la universidad para los programas para ayudar a los estudiantes Latinos en una Institución de Servicios para Hispanos. Mientras asistia a la Escuela de Leyes de Universidad Emory se le otorgaron becas de Enseñanza de un decano, presentado a seis de los estudiantes de tercer año de derecho. Después de la escuela de derecho, la Srta. Oinonen trabajó con la firma de bufete “boutique” y como Post-Doctoral Fellow en la Universidad Emory.

A la Srta. Oinonen se le ha presentado con la Academia Internacional de Abogados Litigantes Premio a la Excelencia Sobresaliente en Juicio de Abogacia, Georgia, la Asociación de Mujeres Juristas Award, y el Kessler-Kathleen Eidson Reconocimiento en Juicio de Abogacia. La Srta. Oinonen es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Georgia, la Asociación Americana de Justicia, Asociación de Abogados de Gate City, Asociación de Abogados de Dekalb, Asociación de Abogados de Atlanta, y fue admitida en la prestigiosa Orden de Abogados de Emory.

Como Principal Socio Gerente, la Srta. Oinonen lleva a cabo empresas conjuntas estratégicas con los consumidores de expertos, lesiones personales, y los abogados de litigios comerciales en toda Georgia. Como cliente de la Williams Oinonen LLC podrá obtener beneficios personales, el acceso inmediato a nuestra Principal Socio Gerente. También se beneficiará de la habilidad de los abogados expertos de empresas conjuntas a Williams Oinonen LLC.

Mario Bernard Williams trabaja en un litigio comercial, derecho del consumidor, lesiones personales, y la consulta política en la Williams Oinonen LLC. También es miembro de alto rango en la Escuela de Leyes de Universidad Emory Centro de Promoción y Solución de Controversias en donde se especializa en la promoción internacional de los Derechos Humanos en América Latina. El Sr. Williams se graduó con honores de Morehouse College en Ciencias Políticas y obtuvo su título de Derecho de Lewis y Clark en Portland, Oregon. Antes de su trabajo en Williams Oinonen LLC, el Sr. Williams trabajo en América Latina durante diez años, incluyendo el Cuerpo de Paz y ha realizado trabajos para las Naciones Unidas y diversos Derechos Humanos y organizaciones no gubernamentales de derechos del consumidor. El Sr. Williams es autor de una de las primeras acciones de los Derechos Humanos de clase presentado en Chile y ha presentado tres casos a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que incluía el derecho al agua, educación y vivienda accesible para los pueblos indígenas de Chile. Williams posee también amplia experiencia en consultoría política, trabajando con los senadores y miembros del Congreso en América del Sur para desarrollar y aprobar legislación en el ámbito de los consumidores y los derechos humanos, además de consultoría política en Atlanta, Georgia.

Contáctenos

Para una evaluación del caso sin cargo, póngase en contacto con nosotros hoy al 404-654-0288.