Abogados de Georgia del Consumidor

Los abogados del consumidor de Williams Oinonen LLC trabajan para proteger a las personas de fraude al consumidor, el cobro de deudas abusivas, el robo de identidad, productos inseguros, prácticas comerciales desleales y sin escrúpulos, conducta de las empresas negligentes. Como abogados representamos los intereses de los consumidores con fuerza defensora de los derechos de las víctimas, la igualdad de acceso a la justicia, y luchamos para proteger a los consumidores que han sido víctimas de actos fraudulentos, abusivos y depredadores.

Un abogado de consumo hábil puede proteger sus derechos. Contacte la Georgia abogados de consumo de Williams Oinonen LLC hoy al 404-654-0288 para programar su primera consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia.

Ley del Consumidor

Representamos a clientes en varias cuestiones de derecho de los consumidores, incluyendo:

La Ley de Georgia

Georgia ha tomado medidas para disminuir los casos de abuso de los consumidores dentro de sus fronteras. La ley básica de la protección al consumidor de Georgia es la Feria de la Ley de Prácticas de Negocios, que prohibe productos que representan como teniendo aprobación oficial cuando ellos no hacen, los proscritos que anuncian sin la intención de suministrar un número razonable de los artículos anunciado, y autoriza la cabeza de la Oficina de Asuntos del Consumo, que ahora también administra las leyes que regulan solicitación caritativa, las ofertas de oportunidades para vender o comprar negocios, comprando los servicios o los clubes, y la televenta.

Para saber más sobre este acto, póngase en contacto con los abogados de los consumidores de Georgia de Williams Oinonen LLC al 404-654-0288.

Contáctenos

Si usted ha sufrido daños como de los consumidores, a continuación, los abogados de los consumidores de Williams Oinonen LLC le puede ayudar. Contáctenos hoy al 404-654-0288 para aprender más.